En Chile Chico realizaron ceremonia para inaugurar oficialmente el año escolar

Este lunes y ante las comunidad educativa tanto de la escuela como del liceo de Chile Chico, las autoridades locales encabezadas por el Alcalde Ricardo Ibarra Valdebenito, dieron por inaugurado oficialmente el año escolar 2018.

La primera autoridad comunal, quiso dar la bienvenida a cada uno de los estudiantes y junto a ellos a todos los docentes y asistentes de la educación que forman parte de la formación de los escolares, saludando también a todos quienes se integran al trabajo en dicho recinto educacional.

El director de educación municipal y ex Seremi de desarrollo social, Eduardo Montti, aseguro que buscaran recuperar los niveles educativos poniendo énfasis en la forma en que se entregan los contenidos.

En tanto, Valko Duran, director del liceo Luisa Rabanal Palma, informó que en el inicio oficial del año escolar se ha hecho entrega del nuevo buzo institucional y además se ha planteado a las autoridades la necesidad de crecer como establecimiento.

En torno a los requerimientos planteados por la dirección del liceo de Chile Chico, el Alcalde Ricardo Ibarra junto a su equipo técnico, realizó la primera reunión en terreno, con el fin de abordar desde ya la solicitud del profesor Valko Duran, que va en el área de la infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This