Ministra Alicia Araneda asumió la presidencia de la Corte de Apelaciones de Coyhaique

Comparte este contenido

Tras iniciarse el año judicial 2018, la ministra Alicia Araneda Espinoza, asumió la Presidencia de la Corte de Apelaciones de Coyhaique, siendo la sexta ocasión en alcanzar dicha responsabilidad. 

Tras jurar, la ministra Alicia Araneda, expresó que “asumo esta nueva presidencia con mucha emoción, la cual tiene objetivos muy claros respecto a la administración de justicia en Aysén y también en nuestro rol de ser un Poder Judicial mucho más cercano a nuestras comunidades. Tenemos la responsabilidad de dar un servicio de justicia que llegue a todo el territorio y en ese sentido tenemos el compromiso de cada juez y funcionarios de la jurisdicción, dando lo mejor para entregar una justicia de calidad, cercana y oportuna”, comentó la presidenta del tribunal de alzada.

“Para nosotros es de suma relevancia insertarnos como Poder Judicial en la sociedad y en ese sentido –además de la labor propia judicial- tendremos gratas noticias para el presente año, en especial en materia de cultura”, agregó la presidenta del tribunal de alzada.

Durante las próximas semanas, realizará una agenda de trabajo con funcionarios del Poder Judicial para planificar el trabajo correspondiente y proyectar un vínculo de labor de la institución con la comunidad.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *