Niños y jóvenes participaron de tarde de Halloween organizada por la OPD de Chile Chico

Una gran cantidad de niños y jóvenes asistieron a la tarde de Halloween, organizada por la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia OPD Municipal de Chile Chico, actividad que se llevó a cabo en el espacio ADEM.

Disfraces y maquillajes de mucha creatividad fueron los que dieron vida a la jornada de entretención, concursos, música y mucha diversión. El encargado de la OPD, Roberto Velásquez, destacó el gran interés mostrado por los niños y jóvenes que participaron del evento.

“Realizamos la fiesta de Halloween, organizada por la OPD de la Ilustre Municipalidad de Chile Chico, en donde nosotros lo que hicimos fue principalmente preparar algunos juegos y actividades dinámicas para los niños, en relación a esta fecha. Es así que, ambientamos el espacio ADEM, donde montamos la carpa y agradecemos al personal del Municipio que nos apoyó con esto y nos permitieron instalar la carpa. Con nuestro equipo ambientamos el recinto, donde se creó un escenario y tuvimos varias actividades”.

El encargado de la OPD de Chile Chico, dijo que en esta actividad también se entregaron algunos premios.

“Premiamos por el entusiasmo y por la producción que llevaron a cabo algunos niños y familias por los mejores disfraces, hubo algunos muy producidos que se llevaron estímulos. Así es que, nosotros felices de que haya concurrido tanta gente a esta actividad y finalizó con la entrega de los caramelos, como es de costumbre en Halloween”.

Música de acorde a la jornada, las funcionarias y funcionarios de la OPD disfrazados, dieron una mayor ambientación a la fiesta de Halloween en Chile Chico que niños y jóvenes disfrutaron al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This