Jazz, Folklore y la última pelicula de stars wars son parte de la programación cultural de esta semana

  • Con eventos musicales y cine de estreno, además de actividades gratuitas y otras con entradas que ya están a la venta, continúa el mes de octubre en la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique.

Coyhaique.- Esta semana parte con dos días de retrospectiva del reconocido cineasta italiano Federico Fellini con las películas “Amarcord” y “Los Inútiles” las cuales darán paso al miércoles cuando llega hasta el escenario de la Corporación Cultural de Coyhaique, luego de cerrar “Asujazz 2018” en Paraguay, el jazzista italiano Enzo Favata con Secret Trio Windows. En tanto el viernes se presentará una Gala Folklórica gratuita partir de las 19°° horas y un día después, en sábados de estrenos, se exhibirá la última película de Star Wars: “Solo”, la precuela de uno de los personajes más carismáticos de la saga de George Lucas, en donde los aficionados podrán conocer los inicios del pirata – contrabandista espacial y luego general de resistencia rebelde: Han Solo.

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, destacó que la diversidad de la programación que esta semana está destinada a todo tipo de público, considerando actividades gratuitas como la Gala de Folklore y otras con entradas que ya están a la venta y con precios accesibles. “Partimos con una  retrospectiva del director Fellini el lunes y martes  y luego, el miércoles 10 de octubre a las 19°° horas, tendremos a Enzo Favata con su trío presentando un espectáculo de jazz de primer nivel, una actividad que es posible gracias al trabajo conjunto con otras instituciones y organizaciones colaboradoras”.

De la misma forma, el día jueves a través del convenio Miradoc habrá cine chileno con la película “Tierra Sola” en estreno simultaneo con salas de cine del resto del país, para el día viernes dar espacio para que una Gala Folklórica se tome el escenario de la corporación cultural, en tanto, el fin de semana se estrenará “en dos funciones la película “Han Solo”, a las 14,30 horas doblada al español latino y a las 17°° horas subtitulada. Finalmente el sábado se presentará una película estreno de terror, un panorama cinematográfico para todos los gustos”, dijo la directora de la Corporación Cultural de Coyhaique.

Cabe destacar que todas las actividades que consideran pago, ya están con las entradas a venta, teniendo un precio especial para socios colaboradores de $1.500 y $2.000 público general, mientras que el concierto de jazz de Enzo Favata, para la cual se espera una gran asistencia y demanda,  las entradas van desde $6.000 para público general y $5.000 para socios cooperadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This