Rehabilitación kinesiológica de alta tecnología en Coyhaique

Kinec Pro es una empresa regional de servicios de rehabilitación músculo esquelética con técnicas y equipos de alta tecnología, que nace al alero del primer emprendimiento llamado Kinec.

Rodrigo Riquelme es uno de los tres socios que tiene esta empresa ubicada en calle Francisco Bilbao 603, y explica que las necesidades de los clientes, que comienzan a llegar por tratamientos convencionales de rehabilitación, cambian y se hace necesario incorporar técnicas avanzadas como la terapia de ondas de choque y la electrólisis percutánea, tratamientos entregados por esta empresa en la misma región de Aysén.

Hace un año se suman como clientes del Centro de Desarrollo de Negocios Coyhaique de Sercotec, donde destacan que “(el centro) llegó en un momento preciso para nosotros. Nos entregó este remezón para que digamos que tenemos un abanico de tareas por desarrollar. Hemos hecho cosas muy bien, hemos hecho otras pésimo, y arreglémoslas, mejorémoslas, y gracias a eso se fueron gestando varias cosas, entre eso, la misma creación de Kinec Pro, que es una empresa que tiene una proyección infinita en lo que es la rehabilitación músculo esquelética”, señala Riquelme.

Respecto al nivel de calidad de los servicios entregados, Rodrigo Riquelme detalla que “estamos desarrollando procedimientos que las mejores clínicas de Santiago lo querrían, que nos estamos codeando en formación con los mejores colegas de Chile, y es un lujo tener los diferentes servicios de Kinec Pro y un orgullo también para nosotros como coyhaiquinos, el haber traído esta oportunidad de tratamientos para los clientes”.

Rodrigo Riquelme además indica que gracias a la asesoría brindada por el Centro han consolidado un modelo de negocio más claro que les ha permitido tanto aumentar las ventas como realizar inversiones con la finalidad de mejorar la rentabilidad del negocio.

Desde el mismo Centro, Pablo Gómez, su director, destaca el trabajo con esta empresa, principalmente porque “están muy enfocados en el desarrollo de trabajos basados en la tecnología, con instrumentos de vanguardia que ofrecen. Son un grupo de profesionales que entienden muy bien el concepto de calidad y de que los servicios que se entregan, van a determinar o no la continuidad de su negocio, por lo tanto, están enfocados en entregar un servicio de calidad a sus clientes”.

La directora de Sercotec, Cinthya Pantanalli, hizo hincapié en que la entrega de estos tratamientos se realice en la región, sin necesidad de viajar al norte. Importante es “la entrega de servicios donde no es necesario viajar a otras ciudades para realizarlo, y es por esto que hoy como Centro de Desarrollo de Negocios y Sercotec, los queremos destacar porque creemos que son estos los empresarios, foco de desarrollo regional, que crean empleo y un desarrollo transversal en la región de Aysén”.

Cabe destacar que los Centros de Desarrollo de Negocios son una iniciativa a nivel nacional de Sercotec, operados en la región de Aysén por la Universidad Tecnológica de Chile – Inacap.

Para conocer más información sobre los talleres y atenciones del Centro en Cochrane y Chile Chico, pueden acercarse a las oficinas de Coyhaique en Condell 23, llamar al 67- 2231998 o bien, ingresar al fanpage /CentroDesarrolloNegociosCoyhaique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This