Brigada de Bomberos invita a colaborar en ramada para sentar las bases de su cuartel

Para este sábado 15 de septiembre, está programada la ramada de la Brigada de Bomberos de Puerto Bertrand, quienes buscan reunir fondos que les permitan levantar las bases de lo que será su futuro cuartel. Además, han preparado juegos típicos y comidas para el día domingo 16 de septiembre. Tal como lo informó su capitán, Tomas Rojas.

“Estamos trabajando, realizando los preparativos para el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre, toda la comunidad, toda la región y quienes quieran venir están invitados. El día sábado comenzamos alrededor de las siete de la tarde con una fiesta en el gimnasio que esta frente a la plaza de Puerto Bertrand, vamos a tener música en vivo, buena comida y buen ambiente. Durante el día domingo tendremos juegos típicos como trompo, rayuela, taba, palo encebado y todo lo que se acostumbra realizar en Fiestas Patrias, acompañado también de muchas comidas, empanadas y asados”.

El objetivo de estas actividades que ha organizado la Brigada de Bomberos de Puerto Bertrand es reunir fondos para iniciar las primeras obras de su cuartel y un lugar donde poner a resguardo un carro que le ha donado el Cuerpo de Bomberos de Cochrane, agregó Tomas Rojas.

“Esto en beneficio para poder sentar las bases del primer cuartel de la Brigada de Bomberos  de Puerto Bertrand. Somos una comunidad chica y vimos la necesidad de crear esta brigada y estamos partiendo de a poco, con harto empeño. Por eso, hacemos una llamada a la comunidad para que nos apoye en esta iniciativa, con el fin de recaudar fondos para la construcción, porque hemos recibido la donación de un carro, entonces, al menos necesitamos un galpón para poder guardarlo”.

Hace pocos días y en medio de una sesión de Concejo, la Brigada de Bomberos de Bertrand, solicitaron que les otorguen un terreno municipal donde esperan levantar su futuro cuartel, lo cual fue aprobado en forma unánime por los Concejales y el Alcalde. Por ello, ahora están realizando beneficios para comenzar con un galpón y así poner a resguardo su carro bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This