Este sábado vuelve el teatro a la corporación cultural de Coyhaique

  • Las entradas están disponibles y a diferencia de la obra anterior “Lejos de los Divino” se presentará en una única función.

Coyhaique.-  A partir de las 19,00 horas de este sábado 8 de septiembre en el salón auditorio de la Corporación Cultural Municipal, la comunidad coyhaiquina podrá disfrutar nuevamente del teatro que forma parte de los grandes eventos del segundo semestre. La obra “Lejos de los Divino” que presentará la Compañía “La Factoría Teatro” ya tiene las entradas a la venta con un precio preferencial de $3.000 para Socios Cooperadores y $5.000 para público general, siendo apta para espectadores desde los 12 años.

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, invitó a toda la comunidad comunal y aquellos que están de paso en la Capital Regional aprovechar esta instancia cultural y disfrutar de esta teatro que está por primera vez en la comuna y la Región de Aysén. “Esta es una obra de teatro que se basa en un estilo muy poco conocido y difundido en nuestra región como lo es el “teatro bufonesco”. Estamos muy atentos a disfrutar de esta obra, con precios muy accesible para público general y socios cooperadores, por lo que esperamos que las familias no se pierdan esta oportunidad de disfrutar la programación que estamos poniendo a  disposición como corporación cultural”.

La obra “Lejos de lo Divino” de la Compañía “La Factoría Teatro” que se presentará este sábado 8 de septiembre a las 19,00 horas en la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, es un montaje teatral que se basa en un monólogo realizado por un personaje bufonesco que pasa de una escena a otra de forma vertiginosa y variada, tocando temas como: el tiempo, la construcción de nuestra la realidad, el poder, la muerte, nuestros ancestros, dios, entre otros. El personaje bufonesco que está trabajado desde la mirada del teatro físico de Jacque Lecoq “nos muestra, a través del pensamiento crítico, la visión de cómo vemos o creemos lo que nos rodea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This