Propedéutico UACh se reúne con estudiantes y apoderados que se integran al programa.

Comparte este contenido

En el Salón Auditorio del Campus Patagonia, se realizó la primera reunión de apoderados, apoderadas y estudiantes que participarán durante el segundo semestre de 2018 en el programa Propedéutico UACh.

En la ocasión, integrantes de los diferentes colegios y liceos de Coyhaique, fueron acompañados por el equipo del Propedéutico UACh que se imparte en el Campus Patagonia, quienes pudieron resolver todas sus dudas e inquietudes en relación a este programa, el cual es una alternativa de admisión universitaria que beneficia al 10% de alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales con alto porcentaje de vulnerabilidad que han obtenido el mejor rendimiento durante la enseñanza media (de 1° a 3°), por sobre los puntajes que estos estudiantes puedan alcanzar en la PSU.

Los establecimientos de Coyhaique que participan del programa son Liceo Juan Pablo II, Liceo República Argentina, Colegio Alborada, Colegio Diego Portales, Colegio Antoine de Saint Exupery, Liceo Bicentenario Altos del Mackay, Colegio Mater Dei y Colegio Francisco Xavier Butiñá. Por su parte, en Puerto Aysén, se integran el Colegio Kalem, Colegio Sangrada Familia y el Liceo Raúl Broussain Campino. Finalmente, destacar que el inicio del Propedéutico UACh se desarrollará a partir del mes de agosto del presente año. Además, los apoderados, apoderadas y estudiantes de Puerto Aysén que forman parte de este programa, recibirán la visita del equipo en sus respectivos colegios y liceos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *