Conductor ebrio impactó su camioneta en una vivienda de la población Marchant

Durante la madrugada del sábado un sujeto de 32 años fue protagonista de un accidente vehicular, luego que la camioneta Mitsubishi color rojo que manejaba se incrustara en una vivienda. Tras el susto por el impacto, los propietarios de este inmueble llamaron a Carabineros debido al evidente estado de intemperancia alcohólica que mantenía el conductor.

Durante la mañana del 16 de junio se realizó la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Coyhaique. En la oportunidad el fiscal de turno, Néstor Gómez, informó que; “La dueña de la casa sindicó al conductor como autor de los daños, percatándose que éste lo hacía en estado de ebriedad, circunstancia por la cual fue detenido llevándose a cabo la audiencia donde se formalizó al sujeto de 32 años por el delito de conducción en estado de ebriedad causando daños”, señaló el persecutor penal, agregando que; “El tribunal decretó un periodo investigativo de 90 días, quedando suspendida la licencia de conducir, porque consideró que el acusado es un peligro para la seguridad vial y la comunidad”, concluyó el representante del Ministerio Público de Coyhaique.

El hecho se produjo en calle Baquedano en la Población Marchant, siendo los daños avaluados en cinco millones de pesos por parte de los propietarios de la vivienda donde afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This