Labocar realiza peritajes a vehículo con encargo por robo

Puerto Aysén

El móvil fue sustraído a su propietario desde el frente de su domicilio donde fue estacionado la noche del sábado, siendo encontrado por el personal tras un patrullaje, antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladaron -a requerimiento de la Fiscalía- a la ciudad de Puerto Aysén con la finalidad de desarrollar diligencias de su especialidad tras el hallazgo de un vehículo con encargo por robo.

   Según los antecedentes del hecho denunciado, el móvil había sido estacionado por su propietario alrededor de las 22:00 horas del sábado en calle Ribera Sur frente al domicilio del afectado.

   En horas indeterminadas de noche, el vehículo fue sustraído por desconocidos, situación que fue advertida por la víctima alrededor de las 11:00 horas del día domingo, dando cuenta del hecho.

   Tras lo anterior, Carabineros de la 2da. Comisaría dispuso el encargo de la camioneta a la totalidad de los dispositivos desplegados en el servicio en la población y a otras Unidades, logrando en el transcurso de la tarde –tras un patrullaje preventivo- dar con su ubicación en el sector del Supermercado Unimarc.

   Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo requerida la presencia de Labocar, quienes una vez en el lugar procedieron a efectuar la fijación fotográfica del sitio del suceso así como la aplicación de metodologías orientadas a identificar huellas o evidencias de interés criminalístico con la finalidad de ser sometidas a análisis y establecer la identidad de el o los responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This