En estado grave joven de 20 años que se quemó a lo bonzo en Puerto Aysén

Comparte este contenido

Durante la madrugada de este martes y por circunstancias que se encuentran en investigación, un joven de tan solo 20 años de edad, atentó contra su vida quemándose a lo bonzo en la ciudad de Puerto Aysén.

A raíz de esta acción terminó con el 70% de su cuerpo dañado y por lo cual fue trasladado al hospital de Coyhaique. Producto de la gravedad de las lesiones, esta persona fue derivada a un centro asistencial de la capital del país, tal como lo dio a conocer el comisario de Aysén, Capitán Raúl Quintanilla.

“El día de hoy en la madrugada, alrededor de la una, en el sector del cuadrante dos, una persona que mantenía problemas anteriores, tomó la decisión de auto inferirse lesiones a través de quemaduras, lo que es conocido como quemarse a lo bonzo. A raíz de esto, la persona resultó con el 70% de su cuerpo dañado, se realizaron las primeras diligencias por parte de Carabineros con el fin de evitar un mal mayor y es así que fue trasladado en forma inmediata al hospital local. Después fue derivado al hospital regional debido a la gravedad de sus lesiones, siendo intervenido el día de hoy durante la mañana, disponiendo a su vez en el hospital regional que tenía que ser trasladado a través de un vuelo urgente a la ciudad de Santiago”.

Debido a esta grave situación y en cuanto fue avisado personal de Carabineros se activó el plan ABC de la emergencia y realizaron las primeras acciones para evitar que el joven resulte con mayores lesiones a las que ya se había provocado y sea trasladado a un recinto de asistencia pública rápidamente, ya que se encontraba en el ante jardín de su vivienda llevando a cabo esta lamentable acción en contra de su vida.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *