CORE Medina advirtió sobre obras del futuro hospital de Cochrane: Sólo hay espacio para 7 camas de hospitalización

El consejero regional por la provincia del General Carrera, Washington Medina Martinez destacó el despliegue en terreno que tuvo el CORE en Villa Ohiggins para sesionar y realizar labores de fiscalización. En esa línea, alertó sobre proyectos que son emblemáticos pero que no estarían cumpliendo con cubrir las necesidades de la gente, como en el caso del hospital de Cochrane, enfatizando en que su infraestructura y condiciones de equipamiento deben ser revisadas.

Sobre la solicitud que presentó a través de la comisión de infraestructura, el CORE Washington Medina manifestó que la infraestructura, implementación y capacidad que debiera tener el futuro hospital de Cochrane, no sería la mejor, ya que la sala de hospitalizados sólo tendría espacio para 7 camas de atención.

 

Por otro lado, Washington Medina instó a las autoridades a poner atención no solo en los recursos que son solicitados a nivel regional, sino que también en el detalle de las obras que se están construyendo, ya que a su juicio no se pueden seguir encontrando con más sorpresas y continuar siendo la caja chica de los ministerios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This