Carabineros recuperó vehículo robado en Coyhaique

Comparte este contenido

Un patrullaje efectuado por personal del servicio en la población de dotación de la 1ra. Comisaría de Coyhaique, permitió la ubicación de un vehículo el cual fue sustraído a su propietaria desde la vía pública, peritajes que –a requerimiento de la Fiscalía- son desarrollados por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

   Siendo las 00:30 horas de hoy, en circunstancias en que un dispositivo efectuaba un desplazamiento calle Francisco Bilbao esquina Calle Uno, advirtieron la presencia de un automóvil marca Nissan, el cual permanecía estacionado, con el motor en marcha y sin ocupantes en su interior.

   Tras lo anterior, Carabineros en coordinación con la Central de Comunicaciones (Cenco) verificó los antecedentes del móvil, a través de la matrícula, logrando ubicar a la propietaria.

   Luego de algunos minutos tras dar con la identidad y domicilio de la afectada, esta manifestó al personal que –en forma previa- había dejado estacionado el vehículo frente su domicilio, desde donde fue sustraído por desconocidos.

   En virtud de lo anterior, Carabineros comunicó el hecho a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de un equipo de Labocar al lugar, con la finalidad de desarrollar diligencias de su especialidad.

   Una vez en el lugar, los peritos a abocaron al desarrollo de un trabajo metodológico del sitio del suceso, efectuando una fijación fotográfica, inspección ocular, búsqueda de huellas dactilares e indicios de interés investigativo, efectuando igualmente un rastreo en las inmediaciones, con la finalidad de reunir antecedentes y someterlos a pruebas de laboratorio orientados a establecer la identidad y paradero de él o los responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *