Realizarán taller sobre la literatura de Nicanor Parra

En el marco de la Feria del Libro de Coyhaique y la Patagonia 2018, se realizará en la Biblioteca Regional de Coyhaique un taller en el que se hará un análisis literario de la obra del poeta nacional.

En el marco de la feria del Libro de Coyhaique y la Patagonia 2018, la universidad de Aysén realizará el taller “El Asombro de las Letras”, actividad que estar a cargo de la crítica literaria Ana María Larraín.

En el encuentro que se desarrollará este miércoles 25 de abril a las 19.00 horas en la Biblioteca Regional de Coyhaique, donde se analizará junto a los asistentes, la obra del poeta nacional Nicanor Parra, quien será homenajeado por la casa de estudios regional en esta versión de la feria del libro.

Ana María Larraín señaló que el taller de apreciación literaria permitirá reír, alumbrar, gozar y compartir con los
asistentes la asombrosa experiencia que significa la poesía de Parra. “Este taller  más que un homenaje es una aventura que nos permite adentrarnos, en las duplicidades de su poesía, las ambigüedades maravillosas que tiene, el humor negro, a veces blanco, a veces cruel de sus versos, y conocer en definitiva el legado de su arte y su poesía”, indicó la crítica literaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This