Alcalde Santana valoró compromisos asumidos por el Subsecretario de Obras Públicas en su visita a Río Ibáñez

Como positiva calificó el Alcalde de Río Ibáñez, Marcelo Santana, la reciente visita a la comuna del Subsecretario de Obras Públicasm Lucas Palacios, quien -en el marco de su primera visita a la región- inspeccionó las obras de pavimentación de la Ruta 7 Sur desde Villa Cerro Castillo hacia el sur, abarcando así un tramo de 13 kilómetros.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal manifestó al representante ministerial la necesidad de avanzar también en otras obras necesarias para algunas localidades como lo es por ejemplo la misma Villa Cerro Castillo que necesita mejorar el sistema de agua potable y otras obras de caminos interiores de la comuna.

Es justamente en Río Ibáñez donde se está realizando una inversión muy significativa en materia de infraestructura manifestada en el mejoramiento de la Ruta 7 Sur Carretera Austral, señala el edil Marcelo Santana.

“Aprovechamos de plantear algunos temas propios, agua potable para Villa Cerro Castillo, otras obras de caminos y esperamos ir abordando todas en el trascurso de los siguientes meses en la medida que sea pertinente hacerlo”, explicó el Alcalde.

Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, agradeció al Alcalde Santana por presentar estas inquietudes, ya que a su juicio “nos ha hecho ver una serie de cosas que debemos mejorar en las rutas que estamos construyendo y obras que estamos desarrollando aquí en la comuna, con un espíritu constructivo, conocedor de su comuna a favor de las necesidades de la gente”, afirmó Palacios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This