Corte de Apelaciones de Coyhaique invitó a la comunidad a visitar la exposición “Fragmentos”

Dando inicio a las actividades de vinculación con la comunidad del 2018, la Corte de Apelaciones de Coyhaique, lanzó la primera exposición cultural del año, denominada “Fragmentos”.

La inauguración de la exposición estuvo encabezada por la presidenta del tribunal de alzada, ministra Alicia Araneda, y destacan obras del artista visual Ramiro Bahamonde junto a cuatro emergentes expositores. La iniciativa involucra trabajos de retratos, esculturas de madera, pinturas al oleo, dibujos con grafito, trazos sobre tela y maderas envejecidas.

Tras inaugurarla, La ministra Araneda, agradeció a los artistas que forman parte de la puesta en escena y expresó que“ojalá tuviéramos todos los días exposiciones con arte, con música y la idea nuestra es continuar con esta política de que los tribunales y en especial la Corte de Apelaciones abra sus puertas para que vengan todos los gestores culturales, en todas las manifestaciones artísticas. Aquí tienen su lugar para exponer y para que la comunidad tenga acceso a la cultura”.

Por su parte, el artista visual, Ramiro Bahamonde señaló que oportunidades como esta deben ser aprovechadas por los artistas regionales, “está es la quinta muestra en la que participo en la Corte de Apelaciones y esta vez de manera colectiva. Creo que es bueno sumar, en especial lugares para poder exponer y la idea es que más artistas y gestores se sumen porque siempre faltan espacios. Son dos semanas de exposición por lo tanto la invitación es a la comunidad en especial a la familia y niños para que vean los trabajos, pero además este hermoso edificio”.

“Fragmentos” estará disponible hasta el 23 de abril y recibirá al público de lunes a viernes desde las 08.00 a 17.00 hrs. y los días sábados de 09.00 a 12.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This