Centro de Desarrollo de Negocios e INACAP realizaron taller de atención al cliente en Puerto Aysén

Comparte este contenido

El Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Aysén, realizó el taller “Calidad de Servicio al Cliente” impartido por la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, de manera gratuita para emprendedores, micro y pequeños empresarios, contemplando especializaciones en manejo de quejas y atención al cliente.

La actividad se desarrolló en dos sesiones, donde los asistentes conocieron conceptos, técnicas y protocolos de atención e identificando a los tipos de clientes para determinar su llegada y entrega de un buen servicio.

Sobre el curso, Iván Cabezas, director del Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Aysén explicó que éste es parte de una serie de talleres que se impartirán en el centro. “Este mes partimos con atención de manejo de quejas, cursos transversales que sirven a diferentes rubros como comercio y turismo, la idea es que la gente aproveche estas instancias gratuitas, con académicos de INACAP que le da otra perspectiva de las problemáticas que enfrentan día a día”.

Quienes quieran conocer más sobre el Centro de Desarrollo de Negocios de Puerto Aysén, pueden concurrir a sus oficinas ubicadas en en Eleuterio Ramírez n°1423.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *