Iniciativa de Baquedano 400 permitirá a emprendedores acceder a espacios de trabajo a bajo costo

El mes de abril en el espacio pionero en coworking de la región, Baquedano 400, estará enfocado en relevar diversas actividades para fortalecer las oportunidades de desarrollo de negocios de los emprendedores locales y también entregar la posibilidad de que se puedan sumar a sus espacios de trabajo colaborativo a bajo costo.

Sobre la iniciativa, uno de los fundadores de Baquedano 400, Sebastián González, destacó que “durante el mes de abril tenemos en Baquedano 400, el plan part time a sólo $40.000 pesos. El que está orientado a quienes requieran un espacio para desarrollar sus negocios y también para que puedan conocer esta cultura de trabajo colaborativo”.

“El plan part time, permite contar con un espacio de trabajo compartido, libre acceso de lunes a domingo a nuestro Cowork por media jornada, para quienes quieran trabajar ya sea durante la mañana o la tarde, servicio de recepción y cafetería. Además, se puede hacer uso por 4 horas mensuales de alguna de nuestras salas de reuniones y también el usuario tendrá un descuento del 50% en costos de impresión”, agregó González.

Cabe destacar que los usuarios de Baquedano 400, pueden ser parte de los diversos talleres y actividades que son realizadas en sus dependencias y canalizadas con varios actores de la región que se desenvuelven en el rubro del emprendimiento e innovación.

Dichas iniciativas, tienen por objetivo, apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de la zona que están en búsqueda de nuevas oportunidades, fortaleciendo desde el Cowork el ecosistema de emprendimiento de la Región de Aysén.

Conoce más sobre Baquedano 400 –> aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This