Calisto por su deportación “queda en evidencia que en Cuba no se vive en democracia ni libertad”

Junto con el juramento realizado por Miguel Angel Calisto, el ahora parlamentario por la Región de Aysén se refirió a su deportación desde Cuba el pasado 8 de marzo, cuando recordemos se reuniría con opositores al régimen.

Respecto a su frustrado viaje al país Caribeño, Calisto agradeció las muestras de cariño de los habitantes de Aysén tras la situación vivida y se refirió a su visión a cerca de Cuba manifestando que “este es un país donde no se respetan los valores democráticos. Queda nuevamente en evidencia que en Cuba no se vive  en democracia y libertad”.

Sorpresa ha causado en redes sociales estas declaraciones debido a que el Diputado estuvo muy poco tiempo en el país aludido como para emitir este tipo de declaraciones.

Sin embargo, el parlamentario en sus declaraciones aseguró que “más allá del color político, de ser de derecha y de izquierda, hay un valor que es más importante, la libertad del ser humano para reunirse, para pensar y actuar como uno quiera”.

Las declaraciones las realizó una vez finalizada la ceremonia donde asumieron todos los parlamentarios que desde ahora deberán representar lo mejor posible los intereses de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This