Patricio Henríquez (PRI): Los nombramientos reflejan el compromiso regionalista del Presidente Piñera

Comparte este contenido

El dirigente del Partido Regionalista Independiente (PRI), Patricio Henríquez, destacó los nombramientos realizados por el Presidente electo, Sebastián Piñera, en la intendencia de Aysén y las cuatro gobernaciones de la región. Valorando el arraigo de los próximos representantes del gobierno de Chile Vamos a la zona y la trayectoria como principal garantía de sus futuras gestiones.

Tras los últimos nombramientos realizados a nivel nacional por el mandatario electo, el dirigente del Partido Regionalista Independiente y ex candidato a diputado por Aysén, Patricio Henríquez, valoró la trayectoria de quienes han sido designados para representar a Sebastián Piñera en el Gobierno Regional.

Sobre aquello, Henríquez, manifestó que “el Presidente Sebastián Piñera, ha estado realizando un importante trabajo con los partidos políticos que integran Chile Vamos desde la campaña hasta la elección. Teniendo como eje principal de su gestión, la importancia de las bases y la seriedad en la ejecución de lo que será su programa. Lo que se ha reflejado en el nombramiento de la intendenta regional, Geoconda Navarrete, y los cuatro gobernadores”.

“Por eso cabe destacar que todos ellos, han sido validado no sólo por sus partidos, sino que también por su compromiso con el servicio público y trayectoria en la zona. Todos son conocidos por la ciudadanía, y su trabajo se ha plasmado en el desarrollo de nuestra región, lo que refleja el compromiso regionalista del Presidente Piñera”.

Finalmente, el dirigente del PRI, añadió que parte importante de la futura gestión de gobierno tendrá un sello descentralizador y de compromiso con las necesidades históricas de Aysén.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *