Festival de escalada Mammut RocFest se realizará en Cerro Castillo este fin de semana

Comparte este contenido

Este fin de semana, Cerro Castillo, será el lugar de encuentro para los amantes de la escalada en roca que se darán cita en la II versión del Mammut RocFest. Organizado en esta oportunidad por Andesgear, junto al apoyo de diversas agrupaciones locales y la Municipalidad de Río Ibáñez. 

Para este año, el festival de escalada que busca relevarse como el más importante del sur austral y ser una actividad que fortalezca el turismo en la zona, contará con más de 7 sitios para escalar y 260 rutas que se encuentran ubicadas en diversos sectores de la comuna.

Sobre la iniciativa que espera reunir a más de 250 deportistas de todo el país, el alcalde de la comuna de Río Ibáñez, Marcelo Santana, destacó que “tenemos el agrado de contarles que desde este viernes 9 y hasta el sábado 11 vamos a estar realizando la segunda versión del Roc Fest, este festival de escala que en conjunto con la marca de ropa técnica Mammut hemos venido desarrollando en Villa Cerro Castillo y que tiene un programa muy interesante. El viernes 9 comienzan a llegar escaladores de distintos partes del país cerca de las 8 de la tarde vamos a tener una noche de cine y el sábado 10 ya comienzan los cursos y talleres”.

Cabe destacar que quienes quieran sumarse al evento, pueden inscribirse a través del sitio web www.mammutrocfest.com lo que incluirá no sólo el ticket de participación, sino que también un kit de implementos para la ocasión.

 

Cargando...

2 comentarios sobre “Festival de escalada Mammut RocFest se realizará en Cerro Castillo este fin de semana

  • el 7 marzo, 2018 a las 11:40
    Permalink

    ¿Qué es “el sur austral”? Supongo que se refiere a Villa Cerro Castillo, localidad ubicada en la Patagonia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *