Historias y reencuentros entre lágrimas dejó actividad dirigida adultos mayores

Comparte este contenido

Representantes de Mallín Grande, Puerto Guadal, Bertrand y sectores ubicados al interior de la comuna de Chile Chico, permitió reunir un encuentro dirigido a los adultos mayores de estos apartados lugares, quienes fueron convocados a un día de campo en las cercanías de Puerto de Puerto Bertrand.

En medio un paisaje especial para el descanso y para disfrutar de una jornada con música campera, juegos populares, historias de la creación de la comuna de Chile Chico y lo más importante el reencuentro de muchos y muchas que no se veían hace ya bastantes años y que en medio de lágrimas, con un apretado abrazo demostraban el cariño que se mantiene intacto entre ellos.

El Alcalde Ricardo Ibarra, dijo que la idea de la oficina municipal de adulto mayor, era precisamente invitarlos a un asado, como una simple escusa para verlos compartir un grato momento, algo que tienen más que merecido.

Por su parte, Haydee Cerón, secretaria del club de adultos mayores “la unión” de Puerto Guadal, destacó lo importante de este tipo de encuentros junto a sus pares, ya que ante un gesto tan sencillo, se pueden reencontrar amigos y amigos que no se veían hace bastante tiempo.

La actividad se desarrolló en las cercanías de Puerto Bertrand, en el predio de la familia Sobarzo, quienes gustosos facilitaron su terreno para la jornada con los adultos mayores, destacando la gestión del Alcalde Ricardo Ibarra.

Para la Municipalidad de Chile Chico, es de gran importancia realizar actividades orientadas a los adultos mayores, ya que es algo que ellos mismos exigen y que es una labor permanente que ha impulsado la actual administración, integrando por ejemplo a los mayores en los  aniversario de las localidades, en el programa Vínculos y en jornadas donde dan a conocer sus historias, se reencuentran y muestran cuan activos y activas están.

Cargando...

2 comentarios sobre “Historias y reencuentros entre lágrimas dejó actividad dirigida adultos mayores

  • el 6 marzo, 2018 a las 17:50
    Permalink

    Ibarra gasta mucha plata en almuerzos, cócteles asados y todo tipo de comidas y aglomera gente habría q ver cuánta plata suma en el año pq para todo tiene comida. La diversión está en su ADN siempre por sobre la formación… pésimo su gobierno un dictador que no permite dentro del municipio opiniones y pensamientos distintos a los de él.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *