Universidad Austral realizará la bienvenida de sus estudiantes este lunes

Comparte este contenido

Como ya es tradición la Universidad Austral de Chile ha preparado un programa especial para dar la bienvenida a su Promoción 2018, el cual contempla una serie de actividades que se llevarán a cabo en Coyhaique. Los jóvenes serán recibidos el lunes 5 de marzo a las 9:00 horas en dependencias del Campus Patagonia, a través de una recepción que le darán sus jefes de carreras y docentes.
Esta recepción será en el Salón Auditorio del Campus Patagonia, donde su objetivo es fortalecer el sentido de pertenencia de los nuevos alumnos en susrespectivas carreras, ya sean de pregrado y/o técnicas, con sus docentes. Las actividades que se realizarán serán talleres de inducción a diferentes plataformas que utiliza la Universidad Austral de Chile y las unidades que acompañan a la
formación de los estudiantes a lo largo de su estadía.
Mario Brito, Director de la Escuela de Formación Técnica del Campus,comenta:  "estamos muy contentos de iniciar un nuevo año académico, con unimportante número de estudiantes nuevos que han confiado en nosotros, para los cuales tenemos preparado un interesante programa de bienvenida e inducción que tiene como principal objetivo recibirlos y proporcionarles toda la información necesaria para que sus procesos de adaptación a la vida universitaria sean lo más fluida y exitosas posibles”.
Como el Campus Patagonia tiene modalidades diurnas y vespertinas, esta bienvenida se realizará en dos horarios, para los estudiantes que asistirán regularmente a clases durante el día, ésta se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas; de igual forma, para los alumnos que estudien durante la jornada de la noche, la recepción será a partir de las 19:30 horas.
Por otra parte, también durante el 5 y 6 de marzo, los estudiantes nuevos, promoción 2018, participarán del taller “redes de apoyo para la inserción a la vida universitaria” que se impartirá en cada escuela del campus.
Los buses de acercamiento al campus para ambos días, saldrán desde el Centro de Atención y Matrículas (CAM), ubicado en calle Moraleda #390 esquina Gral. Parra a las 8:30 horas.
Finalmente, cabe destacar, que los estudiantes de cursos superiores, serán recibidos el miércoles 7 de marzo, en dependencias del Campus Patagonia.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *