Frente Amplio presentará sus ejes programáticos en Coyhaique

Comparte este contenido

El Frente Amplio Aysén presentará su hoja de ruta política en una feria abierta a la comunidad que se realizará en el anfiteatro del Parque Victor Jara de Coyhaique, el 3 de marzo a partir de las 15 horas.

Los ejes programáticos del pacto Frente Amplio, serán presentados este mes tras la realización de un encuentro realizado en octubre del 2017. En dicha ocasión, los diversos movimientos y partidos políticos que lo integran debatieron sobre el rol que tendrán en los próximos cuatro años.

Al respecto, Marianela Molina, encargada general de esta actividad y coordinadora territorial de Revolución Democrática, destacó sobre la instancia que “este es un trabajo mancomunado entre muchas voluntades dispuestas a los cambios y trabajar por el desarrollo y empuje comunal. Desde octubre hemos venido trabajando para presentar nuestra propuesta de trabajo para y con la comunidad de Coyhaique, el que creemos que es de vital importancia socializarlo y que no quede en un documento, porque depende de todos y todas aportar desde diferentes ámbitos a la construcción de una comuna para el buen vivir”.

Finalmente, la dirigenta frenteamplista, invitó a la comunidad a participar de la actividad y conocer la labor política y social que están realizando en Aysén.

 

 

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *