Dos menores y una embarazada lesionadas tras volcamiento de vehículo en camino Coyhaique alto

Comparte este contenido

A eso de las 22: 45 hrs se activó un ABC por accidente de tránsito ocurrido en el km 25 del camino Coyhaique alto. Se trató de una camioneta 4×4 que volcó por causas que se investigan. El lamentable hecho dejó a dos menores lesionadas y a una embarazada, las que han sido trasladadas al servicio de urgencia de la capital regional.

El teniente primero de Bomberos, Claudio Pradenas, comentó que “llegando al lugar, nos percatamos de que habían dos menores y una embarazada de 7 meses aproximadamente con lesiones, las que fueron atendidas por personal de SAMU, para posteriormente ser llevadas al servicio de urgencia del Hospital Regional. Respecto del vehículo siniestrado, este ha sido una camioneta 4×4”.

En tanto, equipos especializados se mantienen en el lugar para realizar las diligencias e investigaciones pertinentes que permitan identificar las causas del accidente.

Cargando...

Un comentario sobre “Dos menores y una embarazada lesionadas tras volcamiento de vehículo en camino Coyhaique alto

  • el 27 febrero, 2018 a las 13:44
    Permalink

    Yo anduve en el copiloto cuando se volcó, no había nadie lesionado y eso lo hicimos claro desde el principio, pues no sé por qué el chelenko reporta lesiones. Solo se dañó el vehículo. Agradecemos mucho a todos quiénes nos ayudaron, fueron rápidos y muy profesionales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *