Encuentran sin vida el cuerpo de joven desaparecido la madrugada del viernes

Comparte este contenido

Dante  Sepúlveda, es el nombre del joven que desapareció a las 02:00 de la madrugada del viernes, luego de retirarse del bar “Rios Libres” donde se encontraba compartiendo con un grupo de amigos.

Según los antecedentes preliminares entregados por el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ernesto Moller, por el carácter de las lesiones el joven se habría tirado desde el monumento “Piedra del Indio”, ya que según los primeros peritajes realizados al cuerpo, no se encontraron lesiones atribuibles a terceros.

La fiscal a cargo del caso, María Inés Nuñez, Aseguró que ya se han instruido las primeras diligencias de manera que se puedan despejar todas las aristas del caso.

Cabe destacar que cuando los amigos de Dante se percatan de su desaparición (tras el aviso de la familia del joven) comienzan inmediatamente a organizarse en cuadrillas para dar con su paradero y es finalmente una de estas cuadrillas la que dio con el paradero del joven. Siendo el mismo padre de Sepúlveda quien encontró a su hijo en el río.

Los restos de Dante sepulveda están siendo velados en la que fuera su casa habitación en calle Bilbao #3171.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *