Cerca de 15 millones de pesos en perdida dejó el robo que afectó al local comercial “Casa Naranja”

Comparte este contenido

Durante esta mañana se produjo un robo al conocido local comercial “Casa Naranja” cerca del centro de Coyhaique, hasta donde concurrió la Brigada de Robos de la PDI para realizar los primeros peritajes y poder dar con el paradero de los responsables.

Según la información preliminar entregada por el comisario Pablo Astorga, los sujetos ingresaron por el cerco, rompiendo también los candados para poder cumplir con su objetivo que era ingresar al interior del local y poder sustraer maquinaria y dinero en efectivo.

Fueron en total cerca de 15 millones los que sustrajeron entre dinero en efectivo y maquinaria de la linea Stihl, sin embargo este monto podría aumentar cuando se tenga contabilizado totalmente todo lo sustraído por los delincuentes.

El comisario Astorga señaló también que este robo en lugar no habitado se encuentra en invetigación y la BIRO aún permanece trabajando en el levantamiento de evidencia. Al momento de esta publicación todavía no se manejan antecedentes de personas que hayan sido detenidas por este delito.

 

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *