Formalizan a hombre que tras discusión con su pareja intenta quemar su casa

Comparte este contenido

Eden Emir Torres Guinao es el nombre del hombre que fue formalizado por los delitos de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar y delito de incendio frustrado, luego de rociar con combustible la vivienda de su pareja en la Población Divisadero. Lo anterior tras una discusión por temas de género con la mujer.

José Moris Ferrando, Fiscal a cargo del aseguró que “el detenido calló detenido el mismo lunes y se había ampliado la detención hasta el miércoles a la espera de algunas diligencias y se formalizó por el delito de incendio frustrado y violencia intrafamiliar”.

Según el persecutor el ataque se realizó la madrugada del lunes. En el lugar, Eden Torres Guinao estaba consumiendo cervezas junto a otras personas en el inmueble ubicado en el sector alto de Coyhaique.

Fue en ese entonces donde se origina una discusión por temas de género con su pareja la que gatilló finalmente el ataque. Torres Guinao tomó una motosierra, abrió la tapa de combustible y roció con el elemento parte de la vivienda, siendo retenido por los moradores, quienes impidieron finalmente el delito.

El sujeto quedó en prisión preventiva, dado que se consideró que era un peligro para la seguridad de la sociedad.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *