Avanzan obras en camino que une a Bahía Murta con El Rodado

Comparte este contenido

Autoridades y vecinos, destacaron las obras de mejoramiento en el camino que une a Bahía Murta y el sector El Rodado. Avances que afirman los vecinos son esperados desde la década del 90′ en esta zona.

Sobre los alcances y beneficios que traerá la ruta a los vecinos, uno de ellos, Isaías Anallado expresó que “para nosotros significa muchas cosas, nosotros hemos estado luchando para tener algún camino, para nuestras necesidades de campo acá de los productos, que aquí hay mucha gente, todos los pobladores están involucrados en estos proyectos y yo creo que ahora en estos momentos estamos muy contentos porque ya se está viendo frutos, ya se iniciaron los trabajos, entonces por ahí ya uno queda conforme ya con lo que se está haciendo”.

Durante la semana pasada, la gobernadora de la Provincia del General Carrera, María Rivera Yáñez junto a Rodolfo Martínez, profesional del Gobierno Regional han recorrido el sector fiscalizando y constatando los avances de las obras de mejoramiento en la ruta.

En esa línea, la gobernadora de la Provincia del General Carrera, manifestó que “lo más importante es que mejora la calidad de vida de quienes viven en este sector y también voy a un tema que ha sido, que ha tenido mucho énfasis en estos cuatro años que he estado al frente de la Gobernación de General Carrera, arraigar las familias en los campos porque si hay mejores condiciones de vida pueden vivir, habitar, producir, hacer sus proyectos de vida y no emigrar que es una de las grandes preocupaciones que tenemos en este hermoso territorio de la Provincia”.

Las obras han tenido una inversión de $370 millones de pesos y se estima finalicen en el mes de mayo del presente año.

 

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *