En Chile Chico realizaron el Primer MotoEncuentro de la región

Comparte este contenido

Convocados por la Agrupación Baguales, llegaron hasta la ciudad del sol una veintena motoqueros  provenientes de diversos rincones de la Región de Aysén y nuestro país. Motivados por la pasión de los vehículos de dos ruedas, el exitoso encuentro deleitó a vecinos y turistas que pudieron ser parte de una serie de actividades que se realizaron en torno a las motos.

Acompañados del rock, los participantes exhibieron al público asistente modelos históricos y modernos, realizaron acrobacias y un recorrido por Chile Chico marcaron la jornada.

César Villegas, secretario de la Agrupación Baguales – subsede Chile Chico – destacó la positiva respuesta de los vecinos y turistas que se hicieron parte del encuentro.

 

A su vez, el dirigente, agradeció el apoyo entregado por las autoridades locales y el compromiso de los socios de la agrupación.

 

Finalmente, César Villegas, afirmó que el éxito de la actividad les permitirá proyectar un segundo motoencuentro en la región para hacer parte a motoqueros de otras zonas del país y también del extranjero.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *