Villa Cerro Castillo prepara su tradicional encuentro “Rescatando Tradiciones”

Este viernes se dará el vamos a la fiesta costumbrista más antigua de la región, la cual se extenderá por todo el fin de semana.

Tras una reunión de coordinación y visita a los lugares que serán sede del encuentro, autoridades comunales y organizadores se alistan para dar comienzo a la fiesta costumbrista “Rescatando Tradiciones” de Villa Cerro Castillo. Iniciativa que es llevada adelante por la Asociación Gremial el Bosque, que cuenta con el financiamiento del 2% del Gobierno Regional y la Municipalidad de Río Ibáñez.

El Alcalde de la comuna de Río Ibáñez Marcelo Santana junto a carabineros y dirigentes de la Asociación Gremial El Bosque hicieron una evaluación previa al evento. De esta forma, Santana agrega que “estamos afinando ya los últimos detallitos de lo que va a hacer esta nueva versión del Encuentro Costumbrista de Villa Cerro Castillo, un evento que no solo caracteriza a esta localidad sino a toda la comuna de Río Ibáñez por lo tanto nosotros como municipio también ponemos todo nuestro esfuerzo para que salga lo mejor”.

Cabe destacar que este encuentro es uno de los más esperados de todas las fiestas costumbristas que se desarrollan en nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This