Hoy finalizan las jornadas de “Revelados: cine que inspira cambios” en Coyhaique

El pasado 29 de enero se inauguró este ciclo de cine que inspira cambios, iniciativa que comenzó hace dos años bajo el marco del festival de innovación social, el que se ha replicado en varias ciudades del país.

Este miercoles 31 de enero finaliza este festival de cine, donde se ha podido presenciar películas de corte internacional, pero además de gozar con investigaciones de emprendimientos de la región, los cuales fueron filmados y expuestos en esta instancia.

Las funciones comenzaban al rededor de las 16.30 con una función todo espectador enfocada principalmente a los niños. Además cada película va acompañada de un abanderado que es “una persona que a nivel local o nacional lleva como la bandera de lucha que tiene la película” explicó Carolina Loehnert, Directora de Revelado, esto con el objetivo de dar a conocer la acción local que se lleva a cabo.

Respecto al recibimiento en la región aseguró que “hemos tenido una buena acogida porque es un festival que se integra en la región, no venimos acá a instalarnos, venimos acá a compartir, ayudar, a buscar emprendimientos que estén resolviendo problemáticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This