En Chile Chico realizan acto en memoria de lactante que habría sido asesinada en Puerto Montt

Conmoción ha causado en nuestro país y en el extranjero, la brutal e irracional agresión física y sexual que habría cometido el padre de una pequeña que aun no cumplía los dos años de edad en Puerto Montt.

Este caso no ha dejado ajeno a nadie, por la crueldad con la cual habría actuado el sujeto que hoy se mantiene detenido, mientras se realiza la investigación.

En Chile Chico vecinos llegaron hasta la oficina de la OPD del Municipio, para realizar un acto en repudio de lo sucedido y hacer oración en memoria de la pequeña Sophia.

La encargada de la OPD, Paulina Hernández, manifestó que “esta convocatoria parte a raíz de que un grupo de vecinos que se acerca la oficina de Protección de Derechos de la Infancia y nos comentan la necesidad de poder reunirse en post de este hecho tan dramático, tan brutal que acontece a nivel nacional, como es el brutal asesinato de la pequeña Sophia en Puerto Montt. Es por eso que, decidimos realizar esta velatón hoy en la plaza ciudadana de Chile Chico, donde se reunió un numero importante de gente, tanto cristianos como no, ya que, esto nos une por un hecho brutal y que es repudiable en todo sentido”.

Ademas  agregó que, luego de conversar con el sacerdote de Chile Chico, se planteó la idea realizar una eucaristía por el eterno descanso de la pequeña Sophia y como un llamado de atención a la comunidad, para poner atención y mas cuidado con los niños y niñas.

De esta manera son muchas las muestras que se han realizado a nivel nacional por la muerte de esta pequeña, de manera que se pueda exigir justicia ante este nuevo caso de violencia contra una menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This