Lanzan fondo #Participa2018 para financiar iniciativas de organizaciones sin fines de lucro

El Instituto Nacional de la Juventud, cuenta con 800 millones de pesos, los cuales destinará para el financiamiento de iniciativas juveniles a través del Fondo INJUV #Participa2018.

Esta iniciativa consiste en entregar recursos tanto económicos, como técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro y con proyectos que tengan como objetivo beneficiar a personas entre 15 y 29 años.

Ignacio Sepúlveda, Director Regional de Injuv Aysén, señaló qué “como INJUV estamos convencidos que los jóvenes son los principales agentes de cambio y protagonistas de las grandes transformaciones de nuestra región. Es por ello que a través de los diferentes fondos concursables, seguimos apoyando proyectos que son preponderantes a la hora de querer ejecutar cambios positivos en la sociedad. Invitamos a todas las organizaciones sociales de la región a que se motiven y postulen, es el momento para aprovechar de buena forma esta iniciativa, ya que hay mucho que hacer por nuestros jóvenes ayseninos”.

#Participa2018 buscará apoyar proyectos con montos entre 1 y 2 millones de pesos los que están divididos en cuotas regionales. Podrán postular a esta instancia juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico-culturales – todos territoriales o funcionales – que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

Además de asociaciones o comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes, asociaciones gremiales y sindicatos.

Las postulaciones van desde el día 23 de enero hasta el 16 de febrero de 2017. Para obtener más información, postulaciones y conocer las bases de este fondo concursable debe ingresar a la página oficial de la Injuv.

Fotografía: De contexto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This