Carabineros de Coyhaique detuvo dos imputados por robo con violencia

Múltiples diligencias realizadas por personal de Carabineros de Coyhaique, permitieron la detención de dos sujetos de 21 y 28 años de edad respectivamente imputados por el delito de robo con violencia, siendo puestos a disposición de la justicia, en tanto que las diligencias son continuadas por la Sección de Investigación policial (S.I.P).

Alrededor de las 22:50 hora del viernes, un oportuno llamado al nivel de emergencias 133, motivó que la Central de Comunicaciones (Cenco) alertara del hecho a un dispositivo que realizaba un patrullaje preventivo, quienes se trasladaron hasta un domicilio de avenida Divisadero con la finalidad de verificar el procedimiento antes señalado.

Una vez en el lugar y tras tomar contacto con la víctima, esta manifestó que diez minutos antes, en circunstancias en que regresaba a su domicilio tras haber salido a botar la basura, sorpresivamente fue abordada por dos sujetos, uno de los cuales la arrojó al suelo propinándole golpes en el rostro, en tanto que el segundo individuo la habría agredido con golpes de pie en diversas partes del cuerpo.

Tras solicitar auxilio por parte de la víctima, ambos individuos se dieron a la fuga, percatándose la afectada –al momento de ponerse de pie- que le faltaba uno de sus aros.

En virtud de tales antecedentes, Carabineros realizó un patrullaje por las inmediaciones, logrando ubicar a los sujetos –con antecedentes por otro delitos- en la intersección de avenida Divisadero con Los Tepúes, procediendo a efectuarles un contrl de identidad, siendo trasladados a la unidad, toda vez que no portaban documentación.

Ambos sujetos –quienes se encontraban en estado de ebriedad- fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital regional para verificar su estado de salud, lugar en que fueron reconocidos por la víctima, quien acudió a la constatación de lesiones.

Frente a lo anterior, ambos individuos fueron detenidos y posteriormente trasladados a la 1ra. Comisaría de esta ciudad, siendo los antecedentes del procedimiento informados a la Fiscalía, organismo que encomendó las diligencias a la S.I.P solicitando la toma de declaraciones, ubicación y empadronamiento de testigos, en tanto que ambos imputados fueron pasados a la audiencia de control de detención por este hecho.

Un comentario sobre “Carabineros de Coyhaique detuvo dos imputados por robo con violencia

  • el 22 enero, 2018 a las 15:04
    Permalink

    Supongo que no los dejaran libres ya que asta los violadores y maltratadores de mujeres y niñas salen altiro son los primeros que salen si los dejaran libres lo bolberan aser aser justicias con esos perros

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This