Abogado envió sarcástica carta de renuncia ante “su alteza” directora de JUNJI Aysén

Comparte este contenido

A través las redes sociales se dio a conocer la sarcástica manera en la que Tristán Sade abogado de la Junta Nacional de Jardines Infantiles renunció a su cargo tratando de “su Alteza” a la Directora (S) de JUNJI en la región de Aysen-.

En el documento enviado por el abogado, se comienza haciendo alución a la incomoda necesidad de comunicarse con María Isabel Parada, a quien tildó de “lamentable Subrogante Directora”.

Por otra parte llama la atención como el jurista asegura que la carta tenía como objetivo hacer efectiva la renuncia del profesional.

“Hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio, motivada por su intromisión inadecuada en mis decisiones como fiscal de un sumario que Su Alteza misma se molestó nombrar”.

“No le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja (sic)”, continuó.

Otro de los nombrados en el documentos fue David Véliz, a quien se refirió como “otro excremento”, sobre quien dijo, espera que la lealtad que tiene con Parada frutifique y den a luz Hijos del Lucifer”.

Según consignó BioBioChile “desde la institución se confirmó la autenticidad del texto y que Sade ya lleva más de un mes sin prestar servicios al organismo”. Agregando además que el ex funcionario, luego de presentar la misiva, redactó otra carta para solicitar las disculpas correspondientes. Situación que fue desmentida por el mismo funcionario “eso es falso. Yo no he presentado ninguna carta, por tanto le pediría a esa gente que acompañen el documento”.

Cargando...

Un comentario sobre “Abogado envió sarcástica carta de renuncia ante “su alteza” directora de JUNJI Aysén

  • el 15 noviembre, 2017 a las 18:04
    Permalink

    El gobierno de la Bachelet dejará un legado cierto: el de enquistar en la administración pública a los militantes de los partidos de izquierda. El de distribuir nuestros impuestos ganados duramente con nuestro trabajo en la actividad privada, dónde a nadie le regalan nada ni cuentan las amistades. Y mantener a los funcionarios de Planta de la Administración Pública en estado de precariedad económica. Claro el bienestar es sólo para los amigos comunistas de guitarreo.
    Con más de 200.000 nuevos militantes de izquierda, incluyendo los DC que de DC sólo han guardado el nombre , contratados en la administración pública, Bachelet dejará un Estado a lo soviético. Ganando en promedio 4 millones mensuales no se moverán jamás, flojos, arrogantes e incapaces de ganarse la vida en la actividad privada, así que van a flojear al Estado. Basta ver la estadística de licencias en los servicios de Gobierno. Con esas licencias ninguno podría trabajar en la actividad privada. Y digo privada, no subsidiada por el Estado.
    Siguen el ejemplo de Estela Ortiz, la amiga íntima de Bachelet, cuyo mérito es ser viuda de uno de los degollados, nombrada por su amiga como Directora Nacional de la Infancia , a quien nadie conoce, y que no ha dado señales de vida durante todo el escándalo del SENAME. La explicación es que estaría enferma, claro de flojera.
    Y para premiar a la Ortiz de su flojera e incompetencia, la Bachelet la aperna con nuestros impuestos, como apernó a su amiga del alma la Jupi en la Embajada de Italia, en la Organización de Estados Americanos en el área de la Infancia. Buena suerte SENAME de la OEA, que Dios los pille confesados con esta lumbrera de la Ortiz.
    Que ONU Mujeres nos libre de la Bachelet para siempre jamás.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *