Batucada Raymi Newen busca llegar a Copiapó a través de la autogestión

(Batucada Raymi Newen)
Durante este sábado 29 de abril se realizará una actividad a beneficio de la Batucada Raymi Newen en la plaza de armas de Coyhaique.
“Tarde Cultural” es el nombre del evento que realizará la organización cultural Batucada Raymi Newen con el fin de reunir fondos para poder llegar al tercer carnaval “Tambores de Otoño” que se desarrollará en la ciudad de Copiapó entre el 26 y 28 de mayo, con el objetivo de perfeccionar los conocimientos de los integrantes de esta organización. 
Cristian Vera, Director de la Batucada, nos señaló que este evento cultural comenzará a eso de las 15 horas en la Plaza de Armas de Coyhaique y esperan contar con la presencia y colaboración de diferentes artistas quienes han comprometido su apoyo para poder concretar este sueño. 

Vera, dijo también que esperan tener el apoyo de toda la ciudadanía, quienes muchas veces han respaldado el trabajo que esta desarrollando esta importante organización en la ciudad, trabajo que por lo demás no ha estado exento de criticas, que como agrupación han sabido  enfrentar para poder seguir desarrollando este tipo de arte en las poblaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This