Sercotec obtuvo el Premio Anual de la Excelencia Institucional 2018

Comparte este contenido

La Dirección del Servicio Civil informó que el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una de las entidades que obtuvo el Premio Anual de la Excelencia 2018, junto al Instituto de Previsión Social y el Servicio de Impuestos Internos.

El reconocimiento es entregado anualmente por el Gobierno de Chile a tres instituciones del Estado que se destacan por su buena gestión, eficiencia institucional, la calidad de los servicios prestados y por sus políticas en gestión de personas.

Sobre el premio obtenido por la institución, la directora regional de Sercotec, Cinthya Pantanalli destacó que es fruto del esfuerzo y dedicación de los funcionarios que han relevado la misión del organismo a tener como eje central apoyar cada desafío de los emprendedores.

 

A su vez, Cinthya Pantanalli enfatizó en que para el presente año esperan desplegar sus esfuerzos en todo el territorio Aysenino para dar continuidad al programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

 

Cabe destacar que las iniciativas evaluadas incluyeron la revisión de tres criterios: eficiencia y productividad, calidad de servicio y gestión de personas. Todos corresponden a la implementación y sus resultados durante 2017.

Este reconocimiento se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios/as de las tres instituciones ganadoras, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de modernización.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove