Denuncian brutal agresión a estudiante en el Liceo República Argentina de Coyhaique

Comparte este contenido

Estudiantes del Liceo República Argentina de Coyhaique, denunciaron una brutal agresión ocurrida este jueves en pleno hall del establecimiento. Tras el ataque que sufrió un adolescente por parte de otros 6 estudiantes, los que impávidos ante la mirada de quienes se encontraban en el lugar lo agredieron con golpes de puños y pies.

La agresión se originó tras un insulto a la madre del adolescente afectado, quien decidió enfrentar al sujeto y advertir de su relación familiar con la mujer también agredida verbalmente. Intercambiando forcejeos y posteriormente, tras alejarse ambos, éste, se encontró con 6 estudiantes que lo estaban esperando para atacarlo brutalmente con golpes de pies y puños.

Durante la situación, paradocentes del establecimiento, intentaron calmar a los agresores, recibiendo también empujones entre tanto, logrando con ayuda de estudiantes que se encontraban en el lugar presenciando el hecho, separar a los agresores del estudiante que se encontraba en el suelo tras ser golpeado.

Hasta nuestro medio llegó un vídeo en el que quedó registrada agresión y que por protección al afectado no exhibiremos. En tanto, velaremos por acceder a la versión del establecimiento educacional y conocer detalles sobre posibles sanciones a los estudiantes implicados.

 

 

Cargando...

7 comentarios sobre “Denuncian brutal agresión a estudiante en el Liceo República Argentina de Coyhaique

  • el 23 marzo, 2018 a las 00:30
    Permalink

    Espero que a esos estudiantes golpeadores los expulsen del colegio ya que el bulling no puede segir como rector de ese colegio deberia tomar medidas serias al respecto y basta de violencias en las escuela a parar con todo esto señores

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2018 a las 07:55
    Permalink

    educando matones… lindo Chile feliz nos espera…

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2018 a las 08:59
    Permalink

    Usted cree que con la Expulsion de esos jóvenes resolverá el problema. Dejándolos sin establecimiento educativo, que anden por las calles o agredan a otros jóvenes. Esto me parece requiere de una evaluación y trabajo psicoeducativo más profundo. Para que no se vuelva a repetir realmente. Sanciones habrán pero no habrá solución generando otro problema como la deserción escolar. En que los jóvenes sin un quehacer se vuelcan al consumo y vagancia.

    Respuesta
    • el 23 marzo, 2018 a las 21:42
      Permalink

      Saben mi opinion es que estos jovenes deverian ser sancionados porque hoy los culicagaos mandan mas que los padres y van a tener respeto por sus pares y profesores yo encuentro que con los derechos del niño nos quitaron toda autoridad hacía nuestros hijo antes a una nos enseñaban a punto de rebenque y listo pero jamas le faltabamos el respeto a nadie

      Respuesta
  • el 23 marzo, 2018 a las 10:54
    Permalink

    Lo terrible, es que expulsándo s los agresores sólo se consigue proteger parcialmente a la victima, pero no soluciona el problema. Seguirán agrediendo en otros espacios.
    Es necesario intervenir a los jóvenes y a su entorno, rescatarlos de la violencia. Si no estamos perdidos.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2018 a las 12:43
    Permalink

    Disculpe señora Pero No Fue bulling Yo Misma Estudio Ay Y El Niñito Que le pegaron El Le Tira a Choria a medio Mundo Usted Primero Informece Y Luego Hable Porque usted No Estuvo Cuando hubo La pelea

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2018 a las 18:07
    Permalink

    ese colegio es muy flaite como los docentes permiten está agresión ojalá expulsen a esos alumnos del establecimiento basta con tanta violencia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove