Senadora Ximena Órdenes apoyará nuevo estatuto para los asistentes de la educación

Comparte este contenido

Tras reunirse con los dirigentes de la Confederación Nacional de funcionarios asistentes de la educación (CONFEMUCH) en Valparaíso, la senadora por Aysén, Ximena Órdenes Neira, anunció su apoyo para las indicaciones que se discutirán en el Congreso en el marco de lo que será el estatuto de los Asistentes de la Educación.

Al respecto, la senadora Ximena Órdenes, manifestó que “este es un desafío que la organización ha trabajado durante muchos años, y hoy día como Senadora de la Región de Aysén me quiero comprometer en seguir trabajando para sacar adelante esta ley, y también trabajar en aquellas indicaciones que releven las particularidades de los asistentes de la educación en territorios tan aislados como Aysén”.

“Tenemos que ir de la mano con ellos. Por eso, vamos a trabajar en una nueva ley, en un nuevo estatuto para los asistentes de la educación”, añadió la Senadora.

Por su parte, el dirigente de la CONFEMUCH Jovel Chodil, expresó que están confiados en el apoyo de la senadora Ximena Órdenes, ya que “ha entendido muy bien las necesidades de los asistentes de la educación, especialmente de las regiones extremas”.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove