Segundo jardín infantil más grande de Chile será inaugurado este miércoles en Coyhaique

Comparte este contenido

192 Niños y niñas podrán recibir atención de primera infancia en el jardín infantil “Marín Pescador” el que abrirá sus puertas a la comunidad este miércoles 14 de marzo, convirtiéndose en el segundo Jardin Infantil de JUNJI más grande de Chile.

El establecimiento de más de 1600 m2, permite otorgar más espacio por niño en cada sala, y nuevas áreas educativas, para lograr experiencias innovadoras, basadas en el juego y la creatividad. Un ambiente de aprendizaje, donde el niño y la niña son sujeto de derecho y protagonista de sus aprendizajes.

León del Real, de 1 año de edad, llegó con su mamá Eva Bolmar a la inauguración del jardín el pasado viernes, no quería irse, estaba feliz recorriéndolo y disfrutando los espacios. La madre del menor dijo que “león ya está pidiendo jardín infantil, él ya está ansioso de estar con más niños, está todo el rato tratando de aprender nuevas cosas. Yo también necesito apoyo con la crianza porque nuestra familia es monoparental, entonces hay que salir a trabajar y también buscar un lugar de confianza que uno sepa  que los niños van a estar bien” sostuvo.

La exIntendenta regional, Karina Acevedo, autoridad que lideró esta importante ceremonia dijo que “el jardín infantil Martin Pescador es el segundo más grande de Chile con cobertura para 192 niños de 0 a 4 años, lo que permite abrir camino en base a derechos sociales, en equidad, y en base al convencimiento que una educación justa es la única alternativa para que los pueblos vayan creciendo”.

Este miércoles 14 de marzo las más de 30 personas que integran el personal del jardín infantil “Martín Pescador”, esperarán felices a los más de 180 niños y niñas que llegarán hasta el establecimiento para iniciar su año parvulario. Las familias interesadas en matricular a sus hijos/as en este jardín infantil, pueden acercarse hasta las oficinas de la JUNJI o en el mismo establecimiento para inscribirlos. Aún quedan algunos cupos en algunos niveles.

Cargando...

Un comentario sobre “Segundo jardín infantil más grande de Chile será inaugurado este miércoles en Coyhaique

  • el 13 marzo, 2018 a las 21:27
    Permalink

    Gracias Presidenta Bachelet ojala la gente se de cuenta de la hermosa infraestructura donde nuestros hijos y nietos llegaran felices este miercoles.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove