Lobos Marinos: Rock patagónico para diez mil personas en el Rockódromo 2018

Comparte este contenido

El reconocido trío de coyhaiquinos hizo vibrar a cerca de diez mil personas en el parque Alejo Barrios de Playa Ancha, en la versión número 14 del festival Rockodromo 2018.

La banda formada los patagones Juan Pablo Yañez, Tomy Fernández y Felipe Saldivia partió su exitosa presentación a eso de las 21:00 hrs en el escenario central del Parque Alejo Barrios, luego de la presentación de la cantautora, Camila Moreno, que dejó un público encendido para recibir a los Lobos.

Para el músico y productor porteño, Lito Celis, la presentación de la banda fue impactante “salieron después de Camila Moreno, quien hizo un show que dejó al público arriba y los Lobos Marinos tomaron este público y no solo lo mantuvieron, sino que además levantaron la energía al doble, fue algo sencillamente arrollador”, enfatizó.

“Es primera vez que podemos acceder a una producción y un escenario de estas características, un ambiente tan profesional en el ámbito de la organización y del trato con los músicos, en todo momento se preocuparon de que solo hiciéramos bien nuestro trabajo que era tocar nuestras canciones […] Nos sentimos felices, más que nervios, felicidad de poder cantar ante un público que recibió nuestro trabajo con mucho entusiasmo, cada canción la escucharon con mucha atención y las ovacionaron” señaló Tommy Fernández, guitarrista de la banda.

Debido al éxito de su presentación fue el mismo público que obligó a la banda a volver al escenario a cantar una última canción.

El día anterior a Rockodromo participaron de uno de los tres escenarios que había dispuestos en ELE BAR, reconocido escenario de la música porteña y tuvieron la posibilidad de compartir más con la gente que recién conocía su trabajo.

“Quisimos aprovechar la oportunidad de estar ante tanta gente por primera vez para transmitir nuestro mensaje, para conectarnos con la mayor cantidad de gente posible y que escuchen lo que teníamos que decir que en el fondo fue nuestra propuesta desde un principio y nuestras ganas de hacer canciones propias y ocupar el escenario como canal de expresión, fue una experiencia de una felicidad incontenible” manifestó Tommy.

La banda que ha tenido un verano lleno de éxitos, que incluyeron una aplaudida presentación en Rock Rio Simpson y el festival internacional Woodstaco, vuelve a la Patagonia para terminar las presentaciones que los han llevado por distintos escenarios mostrando su disco debut “JUE”, la última del verano será en el festival Aysén Rock que se realizará Puerto Aysén este 10 de Febrero.

Por, Alonso Nuñez Lara.

Revisa aquí parte de la presentación de Lobos Marinos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *