Coyhaique: Incendio afecta al hotel Cinco Ríos Lodge

Comparte este contenido

Un incendio ha afectado esta mañana al hotel Cinco Ríos Lodge en el kilómetro 5 camino a Balmaceda. Las labores de bomberos continúan desarrollándose para extinguir el fuego, en tanto un voluntario del cuerpo de Bomberos resultó con lesiones. 

Sobre el siniestro, el comandante de Bomberos Ignacio Riquelme , explicó que “Desde las 11:30 horas las unidades de bomberos han sido despachadas y nos hemos desplegado en el lugar, hemos tenido un problema con el abastecimiento de agua, lo cual ha dificultado en los primeros momentos la labor contra el fuego”.

Respecto del accidente que sufrió el voluntario del cuerpo de Bomberos, David Orellana (30) mientras se combatía el fuego, Riquelme detalló que “se estaba realizando un trabajo de ventilación para disminuir el fuego en un sector especifico, pero ante el debilitamiento de la infraestructura un bombero resultó con lesiones tras caer la techumbre. De momento, se encuentra siendo evaluado en el Hospital de Coyhaique y está fuera de riesgo”.

Finalmente, el comandante, añadió que “el siniestro a afectado al ala sur del hotel Cinco Ríos Lodge, de momento aún nos encontramos trabajando para extinguir el fuego y evitando que se propague para los sectores del salón y dormitorios. En cuanto al origen y causas del fuego, se investigará una vez concluida las labores de emergencia”.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Fotografía: Noticias 45.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove