Investigan agresión y posterior incendio de camioneta en Coyhaique

Comparte este contenido

A las 04:00 horas del pasado 5 de febrero, el personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva recibió un comunicado, el cual daba cuenta que en calle Los Cóndores se registraba el incendio de un vehículo, hecho por el cual se investiga la hipótesis de intencionalidad.

Previo a la llegada de bomberos, vecinos intentaron controlar la emergencia que ocasionó daños en la totalidad de la cabina, causando pérdidas que fueron avaluadas en la suma de 5 millones de pesos.

El Capitán Jordan Escobar, Jefe del Labocar, indicó que al acudir al lugar, el dispositivo corroboró la veracidad del hecho, dando cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la ocurrencia de personal S.I.P y del Laboratorio de Criminalística Institucional.

Las investigaciones realizadas por personal de la S.I.P dan cuenta que momentos antes el afectado habría estado compartiendo con un grupo de sujetos, momento en que por causas que son materia de investigación, tres de estos salieron en su persecución para agredirlo con arma blanca, resultando con lesiones de carácter leve. Ante las consultas realizadas por el personal a la víctima, este declinó proporcionar antecedentes sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *