Dos personas resultaron lesionadas tras accidente de tránsito en el centro de Coyhaique

Comparte este contenido

Pasada las 18:30 horas de este sábado se produjo una colisión entre dos camionetas particulares, lo que llevó a que se active el ABC (ambulancia, bomberos y carabineros) de la emergencia.

Una vez en el lugar, personal de bomberos procedió a cortar el tránsito de manera que puedan realizar un trabajo más seguro con los pacientes, ya que uno de ellos se encontraba tendido en la vía pública e inconsciente, por lo que fue trasladado rápidamente por personal de SAMU al Hospital Regional para recibir atención médica especializada.

Según la información entregada por el comandante de bomberos “los dos conductores resultaron con lesiones, uno de ellos ya fue trasladado hasta el hospital de Coyhaique y la otra está siendo atendida por bomberos a la espera de que llegue la otra ambulancia”.

El comandante además aseguró que en ese momento se encontraban trabajando en una emergencia paralela en calle Cerro Nevado por el incendio de una leñera, situación que gracias a la oportuna respuesta de los voluntarios, logró ser controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *