Coyhaique se prepara para celebrar el Tercer Festival Bienestar Patagonia

Comparte este contenido

Desde el viernes 2 de febrero hasta el domingo 4 tendrá lugar el Tercer Festival Bienestar Patagonia en el Museo Regional de Aysén, ciudad de Coyhaique. Esta iniciativa autogestionada que celebra su tercera versión ofrece más de 25 actividades orientadas al bienestar, al desarrollo humano y a mejorar la calidad de vida tanto de niños como de adultos.

El evento es gratuito para la comunidad y  entre las actividades  que destacan está el Yoga en diversas modalidades, la Sonoterapia, la Biodanza, Talleres de Medicina Natural y mucho más. En la ocasión se contará además con dos invitadas especiales que realizarán las Conferencias Magistrales: Mama Andrea Atekokolli, Mujer Medicina y Líder espiritual del Fuego Sagrado de Itzachilatlán y Silvia Selowsky, Periodista chilena, Escritora, directora de la Escuela Símbolos del Ser Interior. Ambas recorren el mundo facilitando Talleres, Conferencias y Ceremonias. Tambien tendremos feria de servicios, areas de descanso, cafeteria y areas verdes para compartir.

Para más información se cuenta con el sitio web oficial del encuentro www.festivalbienestarpatagonia.com o al teléfono  de contacto 984583071 con Victor Teiguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *