Adultos Mayores de Puerto Aysén reciben notebooks financiados por SENAMA

Comparte este contenido

En dependencia de la Sede Social Pedro Aguirre Cerda y con la presencia del Gobernador Provincial de Aysén Luis Oyarzo Cerón y la directiva de la Unión Comunal de Adultos mayores Trapananda, se desarrolló la entrega de 8 equipos computacionales a 8 clubes de adultos mayores de Puerto Aysén. Los Notebooks fueron financiados a través del fondo auto gestionado de SENAMA 2017.
Esta herramienta informática permitirá apoyar a las agrupaciones en la formulación de sus postulaciones a los distintos fondos concursables regionales, así como apoyar la gestión de los clubes de adulto mayor.
Luis Oyarzo Gobernador Provincial señalo, La configuración e instalar de los programas básicos para su utilización e inicio de los computadores además de la creación de correos electrónicos para los clubes beneficiados, estuvo a cargo de la Gobernación Provincial.
Hemos comprometido además, un curso de alfabetización digital el que será dictado por un funcionario de la Gobernación en el mes de febrero del presente dirigido a los 8 clubes de adulto mayor, señaló la autoridad.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove