Adultos mayores podrán participar de lúdicos talleres que prepara el Hogar de Cristo durante este verano

Comparte este contenido

Con el objetivo de promover espacios de aprendizaje y estimulación para un envejecimiento activo el hogar de cristo realizará el quinto taller comunitario dirigido Adultos Mayores, cuidadores, voluntarios y comunidad general para vincular a la comunidad en prácticas saludables del envejecimiento.

Daniela Soto, Kinesiologa del Programa de Atención Domiciliaria del Adulto Mayor del Hogar de Cristo, aseguró que generará instancias recreativas de esparcimiento y vinculación con la sociedad, potenciando actividades para fortalecer musculatura, ligamentos y ejercicios de memoria, promoviendo mejora la calidad de vida del adulto mayor.  

En tanto Dominique Bräutigam, Directora Ejecutiva Hogar de Cristo Sede Aysén, manifestó que “Estos talleres están abiertos a la comunidad en general que quieran promover instancias de esparcimientos y envejecimiento activos, incentivando espacios saludables y de inserción social”.    

Según señaló Bräutigam, este proyecto está financiado con fondos del 2% Social del Gobierno Regional de Aysén y la actividad se desarrollará el día miércoles 24 de enero a las 15 hrs. en la Hospedería del Hogar de Cristo ubicada en Av. Simpson #759, Coyhaique. 

Se espera que participe gran parte de la comunidad, familias, voluntarios, cuidadores, adultos mayores y red general que trabaja en beneficiar a personas mayores.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove