Evento a beneficio busca reunir fondos para jinete que sufrió accidente en argentina

Comparte este contenido

Un Evento que constará de un Campeonato de Truco, que se realizara el día 26 de enero de 2018 en las instalaciones del quincho “Esto no tiene nombre”, con el cual se espera reunir fondos para un jinete Chileno que permanece grave en Argentina. El quincho queda ubicado en calle Errázuriz 663 interior de Coyhaique

El horario de inscripción para las parejas que deseen participar del beneficio será desde las 19:30 hasta las 20:30, a partir de esa hora se contara con la presentación del grupo folclórico NAMUNTU, los payadores Víctor Hernandez y Jorge Contreras, ademas de  venta de comida y tragos.

Los fondos recaudados en este evento serán entregados a la familia de Jose Luis Guerra Rivera, quien se encuentra con coma inducido en la ciudad de Jesús Maria, provincia de Córdoba en el vecino país de Argentina, tras sufrir un accidente el pasado 6 de enero mientras participaba de la tercera noche del festival de doma y folclore de ese país, representando a la delegación chilena.

Desde la organización apelaron a la comunidad para que puedan asistir y ayudar en la recaudación de fondos para la recuperación del jinete Chileno, Jose Luis Guerra.

Fotografía de Contexto

 

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove