Calisto por nombramiento de gabinete de Sebastian Piñera: “Es una mezcla de experiencia y gente nueva”

Comparte este contenido

Diversas son las reacciones que se pueden generar tras conocer los nombres de los futuros ministros que asumirán junto con Sebastián Piñera el próximo 11 de marzo cuando se realice la ceremonia oficial del cambio de mando en nuestro país.

El Chelenko tomó contacto con el Diputado electo de la Democracia Cristiana, Miguel Ángel Calisto quien aseguró que “son todos nombres respetados dentro de la sociedad Chilena, gente que tiene experiencia dentro de lo público y privado. Pero más allá de eso creo que es importante que estas personas que asuman en el gobierno del presidente Piñera garanticen, por ejemplo, mantener la gratuidad universitaria” señaló.

Cabe destacar que los parlamentarios electos de la Democracia Cristiana al igual que todos los de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio serán parte de la bancada de oposición al gobierno de Piñera. En ese sentido Calisto dijo que “hay formas y formas de hacer oposición, una de ellas es ser una oposición constructiva señalando y expresando públicamente la molestia y el rechazo a los proyectos cuando no cumplan con los intereses de la gente, yo no creo en esa oposición que le niegue el pan y el agua al gobierno de turno”.

El DC finalizó señalando que su rol será muy distinto a lo que se ha señalado por algunos sectores como el Frente Amplio y el Partido Comunista, haciendo énfasis en que apoyaran proyectos que sean beneficiarios para chile y rechazar aquellos que sean negativos para Chile.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
También sé parte, envía tu vídeos fotos y denuncias!
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove